42
42

Editorial

Julio Cabero Almenara
5-6
Editorial nº 42
PDF

Artículos

Ana Isabel Vázquez-Martínez
7-21
Relationship between learning approach in the university academic performance. A case study.
PDF
Isabel M. Solano Fernández, Víctor González Calatayud, Patricia López Vicen
23-35
Adolescentes y comunicación: las tic como recurso para la interacción social en educación secundaria.
PDF
Ana María Moreno Fernández, Alejandro Iglesias Linares, Rosa Yáñez Vico
37-49
Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC.
PDF
Milagros Briceño Marcano, Aurora Quintero, Nelson Rodríguez
51-64
Plan de formación en tecnologías de información y comunicación para el profesorado de educación media del instituto escuela
PDF
Chiara Gemma
65-74
Il punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamento.
PDF
Mª Luisa Sevillano García, Raquel Rodríguez Cortés
75-87
Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra
PDF
Amira Parra García
89-101
Innovación en bibliotecas universitarias: caso biblioteca Pedro Grases, Universidad Metropolitana, Caracas-Venezuela
PDF
Rosa María González-Isasi, Francisca Aleida Castañeda-Quiroga, Manuel Torres, Rodrigo Banda-González, Raquel C Vargas-Torres, Francisco Ruiz-Rodríguez
103-113
Colaboración en comunidad de práctica para el desarrollo profesional del profesor.
PDF
María Domingo Coscollola, Pere Marquès Graells
115-128
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España
PDF
C. Emma Kareline Encarnación Encarnación, C. María de los Ángeles Legañoa Ferrá
129-142
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
PDF
Fabiola Barajas Meneses, Cristina Álvarez Morán
143-156
Uso de facebook como herramienta en la enseñanza del área de naturales en el grado undécimo de educación media vocacional
PDF
Bárbara de Benito Crosetti, Antònia Darder Mesquida, Alexandra Lizana Carrió, Victoria Marín Juarros, Juan Moreno García, Jesús Salinas Ibáñez
157-169
Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
PDF
Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez Rodríguez, Melchor Gómez García
171-181
Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
PDF
Alfonso Infante Moro, Oscar Gallego Pérez, Amparo Sánchez Macías
183-194
Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0.
PDF
José Luis Pariente Fragoso, Paola Perochena Gonzalez
195-208
Didáctica de la educación en valores en la eso. Una propuesta utilizando las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
PDF