42
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado enero 6, 2013
42
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-6
Editorial nº 42
PDF
Artículos
Ana Isabel Vázquez-Martínez
7-21
Relationship between learning approach in the university academic performance. A case study.
PDF
Isabel M. Solano Fernández, Víctor González Calatayud, Patricia López Vicen
23-35
Adolescentes y comunicación: las tic como recurso para la interacción social en educación secundaria.
PDF
Ana María Moreno Fernández, Alejandro Iglesias Linares, Rosa Yáñez Vico
37-49
Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC.
PDF
Milagros Briceño Marcano, Aurora Quintero, Nelson Rodríguez
51-64
Plan de formación en tecnologías de información y comunicación para el profesorado de educación media del instituto escuela
PDF
Chiara Gemma
65-74
Il punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamento.
PDF
Mª Luisa Sevillano García, Raquel Rodríguez Cortés
75-87
Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra
PDF
Amira Parra García
89-101
Innovación en bibliotecas universitarias: caso biblioteca Pedro Grases, Universidad Metropolitana, Caracas-Venezuela
PDF
Rosa María González-Isasi, Francisca Aleida Castañeda-Quiroga, Manuel Torres, Rodrigo Banda-González, Raquel C Vargas-Torres, Francisco Ruiz-Rodríguez
103-113
Colaboración en comunidad de práctica para el desarrollo profesional del profesor.
PDF
María Domingo Coscollola, Pere Marquès Graells
115-128
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España
PDF
C. Emma Kareline Encarnación Encarnación, C. María de los Ángeles Legañoa Ferrá
129-142
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
PDF
Fabiola Barajas Meneses, Cristina Álvarez Morán
143-156
Uso de facebook como herramienta en la enseñanza del área de naturales en el grado undécimo de educación media vocacional
PDF
Bárbara de Benito Crosetti, Antònia Darder Mesquida, Alexandra Lizana Carrió, Victoria Marín Juarros, Juan Moreno García, Jesús Salinas Ibáñez
157-169
Agregación, filtrado y curación para la actualización docente
PDF
Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez Rodríguez, Melchor Gómez García
171-181
Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
PDF
Alfonso Infante Moro, Oscar Gallego Pérez, Amparo Sánchez Macías
183-194
Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0.
PDF
José Luis Pariente Fragoso, Paola Perochena Gonzalez
195-208
Didáctica de la educación en valores en la eso. Una propuesta utilizando las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
PDF
Recensiones
Juan Manuel Muñoz González
209-210
Zamarro Minguel, J. M. & Amorós Poveda, L. (Coords.) (2011). Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias. Sevilla: Mad (Eduforma).
PDF
Verónica Marín Díaz
211-212
Domínguez Fernández, G., Torres Barzabal, M.L. & López Meneses, E. (2010). Aprendizaje con wikis. Sevilla: MAD.
PDF
María Isabel Amor Almedina
213-214
Torres Otero, L. (2010). Las TIC en el aula de educación musical. Bases metodológicas y posibilidades prácticas. Sevilla: MAD: Psicoeduca. Eduforma.
PDF
Hugo González González
215-126
Sandoval Romero, Y., Arenas Fernández, A., López Meneses, E., Cabero Almenara, J. & Aguaded Gómez, J. I. (2012). Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje. Santiago de Cali: USC
PDF
Eloisa Reche Urbano
217-218
Llorente Cejudo, Mª C.(Coord.) (2012). Servicios en la Web 2.0. Los marcadores sociales. Sevilla: Mad Eduforma.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí