Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra
PDF

Palabras clave

Sociología educativa
tecnología
cambio social
Educación Infantil
Navarra

Cómo citar

Sevillano García, M. L., & Rodríguez Cortés, R. (2013). Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (42), 75–87. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61570

Resumen

El artículo ofrece una perspectiva sobre integración, dificultades, causas y resultados sobre las TIC enEducación Infantil en la Comunidad Foral de Navarra, a partir de estudios, percepciones, experiencias dedocentes de esta etapa, opiniones de expertos y familias. Es un estudio analítico y prospectivo conimportantes aportaciones valiosas sobre formación inicial y permanente del profesorado, dotación decentros y aulas, mantenimiento de tecnologías, personal especializado de apoyo. Administración educativa,familias y docentes son interpeladas. Por la fiabilidad de los instrumentos y análisis realizados losresultados son extrapolables a otras comunidades, profesorado y realidades educativas.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.