Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España
PDF

Palabras clave

aulas 2.0
práctica docente
formación profesorado
pizarra digital interactiva (PDI) y ordenadores

Cómo citar

Domingo Coscollola, M., & Marquès Graells, P. (2013). Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (42), 115–128. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61573

Resumen

A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigación acción, pretendemos impulsar la integración de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en diez centros educativos. El profesorado implicado recibe progresivamente formación didáctica y tecnológica orientada hacia experimentar las TIC en sus aulas y reflexionar sobre su práctica. Después de finalizarla investigación, en julio de 2011, destacamos ideas significativas sobre la formación impartida y la experimentación del profesorado en sus aulas denominadas aulas 2.0 por estar dotadas de una pizarra digital interactiva (PDI), ordenadores y material educativo. Aportamos resultados de esta práctica y apreciaciones.


PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.