Uso de facebook como herramienta en la enseñanza del área de naturales en el grado undécimo de educación media vocacional
PDF

Palabras clave

Enseñanza-aprendizaje
Red social Facebook
Ciencias Naturales
Grado Undécimo

Cómo citar

Barajas Meneses, F., & Álvarez Morán, C. (2013). Uso de facebook como herramienta en la enseñanza del área de naturales en el grado undécimo de educación media vocacional. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (42), 143–156. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61575

Resumen

Estudio realizado con objeto de determinar el impacto del Facebook en el proceso enseñanza-aprendizaje del área de Ciencias Naturales en el Grado Undécimo de Educación Media Vocacional. Se partió de undiseño cuasiexperimental. La implementación del curso de Biología en Facebook se tomó como la variable independiente y el impacto que tuvo en los estudiantes el curso implementado, como la variable dependiente.Algunas conclusiones fueron: la red social Facebook apoya el proceso pedagógico, el rendimiento académico de los estudiantes mejoró sustancialmente y la subutilización de las TIC en el proceso deformación del alumnado.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.