Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0.
PDF

Palabras clave

Gadgets
teleformación
Sistema de Gestión de aprendizaje 2.0 (LMS)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
y Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)

Cómo citar

Infante Moro, A., Gallego Pérez, O., & Sánchez Macías, A. (2013). Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (42), 183–194. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61578

Resumen

En este artículo se describen los aspectos técnicos utilizados en la creación de los dos entornos formativospara obtener un entorno con un único acceso, que integra los contenidos seleccionados por los expertos,para la formación del profesorado universitario en la adquisición de diferentes capacidades y competenciasTIC en su actividad profesional. Y un entorno formativo telemático bajo la arquitectura web 2.0 contecnologías tan innovadoras como un sistema de integración de servicios basado en el estándar OSID (Open Service Interface Definitions) de OKI (The Open KnowledgeInitiative), con una arquitecturaorientada a servicios (ServiceOrientedArchitecture - SOA).
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.