47
47

Editorial

Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 47
PDF

Artículos

Claudia Islas Torres
7-22
La interacción en el b-learning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes
PDF
Manuel Jacinto Roblizo Colmenero, Ramón Cózar Gutiérrez
23-39
Usos y competencias enTIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria: hacia una alfabetización real para docentes
PDF
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marí­n Dí­az
41-58
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
PDF
Ana Aurora Vidal Martinez, Beatriz Olivia Camarena Gómez
59-71
Evolución y análisis de una experiencia de utilización de videoconferencia de sala y de escritorio
PDF
Sonia Aguilar Gavira, Julio Barroso Osuna
73-88
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
PDF
Mª del Camen Pegalajar Palomino
89-104
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
PDF
Guadalupe A. Maldonado Berea, Esther María Vega Gea
105-117
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
PDF
María Ángeles Andreu-Andrés, Miguel García-Casas
119-133
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso
PDF
Ivonne Candissi Harvey Lopez
135-148
Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC. Estudio de caso: UNIMET
PDF
Mar Lleixá Fortuño, Montserrat García Martínez, Maria Teresa Lluch Canut, Joan Roldán Merino, Cinta Espuny Vidal, Carme Ferré Grau, Núria Albacar Riobóo
149-161
Diseño de una web 2.0 para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud
PDF
Cecilia María Azorín Abellán
163-177
Integración pedagógica de wix en educación primaria
PDF
Purificación Toledo Morales, Jose Manuel Sánchez García
179-194
Diseño y validación de cuestionarios para percibir el uso de la pizarra digital interactiva (PDI) por docentes y estudiantes
PDF
Yamile Yamile Sandoval Romero, Ignacio Aguaded, Jacqueline Sánchez Carrero
195-209
Infancia y televisión: el marco normativo colombiano (1998-2012)
PDF
Pablo Sánchez-Antolín, Tania Muñoz-Álvarez, Joaquín Paredes-Labra
211-222
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
PDF
María Teresa Becerra Traver, Felipe Martín Vegas
223-230
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo.
PDF