La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
PDF

Métricas alternativas

Cómo citar

Aguilar Gavira, S., & Barroso Osuna, J. (2015). La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (47), 73–88. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.05

Resumen

El objetivo de este artículo es mostrar las ventajas de la triangulación como metodología de investigación en las ciencias sociales, procedimiento que nos va a permitir obtener un mayor control de calidad en el proceso de investigación y garantía de validez, credibilidad y rigor en los resultados alcanzados. Durante el desarrollo del artículo describiremos las técnicas utilizadas en un proyecto de investigación llevado a cabo con las diferentes universidades de mayores andaluzas a través del cual se pretendía obtener información sobre la formación recibida por las personas mayores en materia de redes sociales.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.05
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.