Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo.
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

educación superior
plataforma virtual de enseñanza
redes sociales
estudiante

Cómo citar

Becerra Traver, M. T., & Martín Vegas, F. (2015). Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (47), 223–230. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.15

Resumen

El artículo está basado en un estudio descriptivo realizado con el objetivo de identificar las ventajas que les proporciona la plataforma virtual de enseñanza a un grupo de estudiantes de la Universidad de Extremadura y las diferencias que estos estudiantes encuentran entre dicha plataforma y las redes sociales. La recogida de datos fue realizada a través de le técnica de cuestionario de preguntas abiertas. Los resultados extraídos ponen de manifiesto la necesidad de mejorar las prestaciones de las plataformas virtuales de enseñanza con objeto de hacerlas más atractivas a los usuarios estudiantes.

 

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.15
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.