47
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado julio 1, 2015
47
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 47
PDF
Artículos
Claudia Islas Torres
7-22
La interacción en el b-learning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes
PDF
Manuel Jacinto Roblizo Colmenero, Ramón Cózar Gutiérrez
23-39
Usos y competencias enTIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria: hacia una alfabetización real para docentes
PDF
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
41-58
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
PDF
Ana Aurora Vidal Martinez, Beatriz Olivia Camarena Gómez
59-71
Evolución y análisis de una experiencia de utilización de videoconferencia de sala y de escritorio
PDF
Sonia Aguilar Gavira, Julio Barroso Osuna
73-88
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
PDF
Mª del Camen Pegalajar Palomino
89-104
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
PDF
Guadalupe A. Maldonado Berea, Esther María Vega Gea
105-117
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
PDF
María Ángeles Andreu-Andrés, Miguel García-Casas
119-133
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso
PDF
Ivonne Candissi Harvey Lopez
135-148
Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC. Estudio de caso: UNIMET
PDF
Mar Lleixá Fortuño, Montserrat García Martínez, Maria Teresa Lluch Canut, Joan Roldán Merino, Cinta Espuny Vidal, Carme Ferré Grau, Núria Albacar Riobóo
149-161
Diseño de una web 2.0 para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud
PDF
Cecilia María Azorín Abellán
163-177
Integración pedagógica de wix en educación primaria
PDF
Purificación Toledo Morales, Jose Manuel Sánchez García
179-194
Diseño y validación de cuestionarios para percibir el uso de la pizarra digital interactiva (PDI) por docentes y estudiantes
PDF
Yamile Yamile Sandoval Romero, Ignacio Aguaded, Jacqueline Sánchez Carrero
195-209
Infancia y televisión: el marco normativo colombiano (1998-2012)
PDF
Pablo Sánchez-Antolín, Tania Muñoz-Álvarez, Joaquín Paredes-Labra
211-222
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
PDF
María Teresa Becerra Traver, Felipe Martín Vegas
223-230
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo.
PDF
Recensiones
Rosa María Boada March
231-232
Borges, F. (2009). Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya.
PDF
María Josefa Vilches Vilela
233-234
Cabero, J. Barroso, J. & Llorente, M. C. (2015). E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el Proyecto Dipro 2.0 [archivo de ordenador]. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad d
PDF
María Amor Martín Fernández
235-236
Cabero Almenara, Julio (Coord.) (2013). Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente. Madrid: Ediciones CEF.
PDF
Eloísa Reche Urbano
237-238
Martínez Serrano, María del Carmen (2013). Buenas prácticas educativas en el uso de las TIC. Jaén: Joxman.
PDF
Isabel Cantón Mayo
239-240
Vázquez-Cano, E. y Sevillano, M.L. (Edits.) (2015). Dispositivos digitales móviles en Educación. El aprendizaje ubicuo. Madrid: Narcea.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí