47
About
Editorial Team
Advisory Board
About the Journal
Revisores
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Published July 1, 2015
47
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 47
PDF (Español (España))
Artículos
Claudia Islas Torres
7-22
La interacción en el b-learning como posibilitadora de ambientes de aprendizaje constructivistas: perspectiva de estudiantes
PDF (Español (España))
Manuel Jacinto Roblizo Colmenero, Ramón Cózar Gutiérrez
23-39
Usos y competencias enTIC en los futuros maestros de educación infantil y primaria: hacia una alfabetización real para docentes
PDF (Español (España))
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
41-58
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
PDF (Español (España))
Ana Aurora Vidal Martinez, Beatriz Olivia Camarena Gómez
59-71
Evolución y análisis de una experiencia de utilización de videoconferencia de sala y de escritorio
PDF (Español (España))
Sonia Aguilar Gavira, Julio Barroso Osuna
73-88
La triangulación de datos como estrategia en investigación educativa
PDF (Español (España))
Mª del Camen Pegalajar Palomino
89-104
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
PDF (Español (España))
Guadalupe A. Maldonado Berea, Esther María Vega Gea
105-117
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma moodle
PDF (Español (España))
María Ángeles Andreu-Andrés, Miguel García-Casas
119-133
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios. Estudio de caso
PDF (Español (España))
Ivonne Candissi Harvey Lopez
135-148
Evaluación de un modelo de gestión de innovación en la práctica educativa apoyada en las TIC. Estudio de caso: UNIMET
PDF (Español (España))
Mar Lleixá Fortuño, Montserrat García Martínez, Maria Teresa Lluch Canut, Joan Roldán Merino, Cinta Espuny Vidal, Carme Ferré Grau, Núria Albacar Riobóo
149-161
Diseño de una web 2.0 para cuidadoras de personas con problemas crónicos de salud
PDF (Español (España))
Cecilia María Azorín Abellán
163-177
Integración pedagógica de wix en educación primaria
PDF (Español (España))
Purificación Toledo Morales, Jose Manuel Sánchez García
179-194
Diseño y validación de cuestionarios para percibir el uso de la pizarra digital interactiva (PDI) por docentes y estudiantes
PDF (Español (España))
Yamile Yamile Sandoval Romero, Ignacio Aguaded, Jacqueline Sánchez Carrero
195-209
Infancia y televisión: el marco normativo colombiano (1998-2012)
PDF (Español (España))
Pablo Sánchez-Antolín, Tania Muñoz-Álvarez, Joaquín Paredes-Labra
211-222
El trabajo en el aula y la competencia digital en el modelo 1a1 de la Comunidad de Madrid
PDF (Español (España))
María Teresa Becerra Traver, Felipe Martín Vegas
223-230
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo.
PDF (Español (España))
Reviews
Rosa María Boada March
231-232
Borges, F. (2009). Profcasts: Aprender y enseñar con podcasts. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya.
PDF (Español (España))
María Josefa Vilches Vilela
233-234
Cabero, J. Barroso, J. & Llorente, M. C. (2015). E-actividades para la formación del profesorado en tecnologías de la información y comunicación en el Proyecto Dipro 2.0 [archivo de ordenador]. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad d
PDF (Español (España))
María Amor Martín Fernández
235-236
Cabero Almenara, Julio (Coord.) (2013). Nuevos modelos, recursos y diseño de programas en la práctica docente. Madrid: Ediciones CEF.
PDF (Español (España))
Eloísa Reche Urbano
237-238
Martínez Serrano, María del Carmen (2013). Buenas prácticas educativas en el uso de las TIC. Jaén: Joxman.
PDF (Español (España))
Isabel Cantón Mayo
239-240
Vázquez-Cano, E. y Sevillano, M.L. (Edits.) (2015). Dispositivos digitales móviles en Educación. El aprendizaje ubicuo. Madrid: Narcea.
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here