45
About
Editorial Team
Advisory Board
About the Journal
Revisores
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Published July 1, 2014
45
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 45
PDF (Español (España))
Artículos
Francesc Esteve Mon, Jordi Duch Gavaldà, Mercè Gisbert Cervera
9-21
Los aprendices digitales en la literatura científica: diseño y aplicación de una revisión sistemática entre 2001 y 2010
PDF (Español (España))
José Luis Serrano Sánchez, Mª Paz Prendes Espinosa
23-36
TIC para la mejora educativa en aulas hospitalarias
PDF (Español (España))
Marcos Santamaría Mariscal, Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López Catalán
37-50
Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Francisco Raso Sánchez, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
51-64
Integración de tecnologías de la información y comunicación: estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España)
PDF (Español (España))
José Carlos Ruíz del Castillo, Paula Luna Huertas
65-77
La web 2.0 en el entorno empresarial: socializando a las PYMES
PDF (Español (España))
Olga González Morales, Rocío Peña Vázquez, Juan Manuel Cabrera Sánchez
79-93
Uso del medio informático del alumnado de primer curso de pedagogía de la Universidad de la Laguna (España): limitaciones y potencialidades
PDF (Español (España))
Jose Manuel Sáez López, Concepción Domínguez Garrido
95-110
Integración pedagógica de la aplicación minecraft edu en educación primaria: un estudio de caso
PDF (Español (España))
Lucía Sell Trujillo, Roberto Martínez-Pecino, Felicidad Loscertales
111-124
El cine como herramienta educativa para abordar la violencia en las aulas
PDF (Español (España))
Antonia Cascales Martinez, Maria Isabel Laguna Segovia
125-136
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil
PDF (Español (España))
Mª Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
137-156
¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes?
PDF (Español (España))
Josefa Piñeiro Castro
157-171
Navegador: una fuente para la investigación. Cómo usan internet los niños
PDF (Español (España))
Rafaela Mª Herrero Martínez
173-188
El papel de las TIC en el aula universitaria para la formación en competencias del alumnado
PDF (Español (España))
José Manuel Ríos Ariza, Antonio Matas Terrón, Rosa Elba Gómez Barajas
189-201
Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
PDF (Español (España))
Laura de la Trinidad Alonso Díaz, Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Juan Arias Masa, Sixto Cubo Delgado, António Manuel Diogo dos Reis
203-215
Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior
PDF (Español (España))
María José Rubio Hurtado, Anna Escofet Roig
217-230
Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TIC
PDF (Español (España))
Reviews
Juan Jesús Gutiérrez Castillo
231-232
Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J., Llorente Cejudo, Mª C. & Marín Díaz, V. (2013). Las redes sociales como instrumento para la formación. Percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica.
PDF (Español (España))
Manuela Ocón Aburto
233-234
Núñez Domínguez, T. & Troyano Rodríguez, Y. (Coords.) (2012). La violencia machista en el cine. Materiales para una intervención psicosocial (2ª ed.). México: Delta Publicaciones.
PDF (Español (España))
Mª Granada Pérez Rastrollo
235-236
Castaño, C. & Cabero, J. (Coords) (2013). Enseñar y Aprender en Entornos M-Learning. Madrid: Editorial Síntesis.
PDF (Español (España))
José Antonio Márquez Aguirre
237-238
Novak, K (2014). UDL NOW! A Teacher’s Monday-Morning Guide to Implementing Common Core Standars using Universal Design for Learning. Wakefield: CAST Professional Publishing
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here