Integración pedagógica de la aplicación minecraft edu en educación primaria: un estudio de caso
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Tecnología Educativa
Microblogs
Gamification
juegos serios
aprendizaje por descubrimiento.

Cómo citar

Sáez López, J. M., & Domínguez Garrido, C. (2014). Integración pedagógica de la aplicación minecraft edu en educación primaria: un estudio de caso. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (45), 95–110. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.07

Resumen

En el presente estudio se analiza la práctica en el aula al utilizar el programa Minecraft Edu. A pesar de que no se aprecian mejoras significativas al aplicar este modo de enseñar y que los padres mantienen valoraciones negativas en este enfoque. También se destaca por la mayor parte de lamuestra que este enfoque mejora la creatividad, desarrolla el descubrimiento, es divertido y aporta las ventajas de interacción vinculado a los microblogs.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.07
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.