45
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Revisores
Estadísticas
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Política Editorial
Misión y objetivos
Enfoque
Alcance y Política
Proceso de revisión
Política Open Access
Política ética y conflictos de interés
Política de plagio
Política de privacidad
Política de interoperatividad
Política de igualdad de género
Política uso Inteligencia Artificial
Números
Envíos
Directrices para autores
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado julio 1, 2014
45
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 45
PDF
Artículos
Francesc Esteve Mon, Jordi Duch Gavaldà, Mercè Gisbert Cervera
9-21
Los aprendices digitales en la literatura científica: diseño y aplicación de una revisión sistemática entre 2001 y 2010
PDF
José Luis Serrano Sánchez, Mª Paz Prendes Espinosa
23-36
TIC para la mejora educativa en aulas hospitalarias
PDF
Marcos Santamaría Mariscal, Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López Catalán
37-50
Perfiles de alumnos según el uso deseado de las TIC por el profesor universitario
Francisco Raso Sánchez, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
51-64
Integración de tecnologías de la información y comunicación: estudio evaluativo en la escuela rural andaluza (España)
PDF
José Carlos Ruíz del Castillo, Paula Luna Huertas
65-77
La web 2.0 en el entorno empresarial: socializando a las PYMES
PDF
Olga González Morales, Rocío Peña Vázquez, Juan Manuel Cabrera Sánchez
79-93
Uso del medio informático del alumnado de primer curso de pedagogía de la Universidad de la Laguna (España): limitaciones y potencialidades
PDF
Jose Manuel Sáez López, Concepción Domínguez Garrido
95-110
Integración pedagógica de la aplicación minecraft edu en educación primaria: un estudio de caso
PDF
Lucía Sell Trujillo, Roberto Martínez-Pecino, Felicidad Loscertales
111-124
El cine como herramienta educativa para abordar la violencia en las aulas
PDF
Antonia Cascales Martinez, Maria Isabel Laguna Segovia
125-136
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en Educación Infantil
PDF
Mª Dolores Fernández Tilve, María del Mar Sanjuán Roca
137-156
¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes?
PDF
Josefa Piñeiro Castro
157-171
Navegador: una fuente para la investigación. Cómo usan internet los niños
PDF
Rafaela Mª Herrero Martínez
173-188
El papel de las TIC en el aula universitaria para la formación en competencias del alumnado
PDF
José Manuel Ríos Ariza, Antonio Matas Terrón, Rosa Elba Gómez Barajas
189-201
Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
PDF
Laura de la Trinidad Alonso Díaz, Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Juan Arias Masa, Sixto Cubo Delgado, António Manuel Diogo dos Reis
203-215
Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior
PDF
María José Rubio Hurtado, Anna Escofet Roig
217-230
Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TIC
PDF
Recensiones
Juan Jesús Gutiérrez Castillo
231-232
Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J., Llorente Cejudo, Mª C. & Marín Díaz, V. (2013). Las redes sociales como instrumento para la formación. Percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo. Sevilla: Grupo de Investigación Didáctica.
PDF
Manuela Ocón Aburto
233-234
Núñez Domínguez, T. & Troyano Rodríguez, Y. (Coords.) (2012). La violencia machista en el cine. Materiales para una intervención psicosocial (2ª ed.). México: Delta Publicaciones.
PDF
Mª Granada Pérez Rastrollo
235-236
Castaño, C. & Cabero, J. (Coords) (2013). Enseñar y Aprender en Entornos M-Learning. Madrid: Editorial Síntesis.
PDF
José Antonio Márquez Aguirre
237-238
Novak, K (2014). UDL NOW! A Teacher’s Monday-Morning Guide to Implementing Common Core Standars using Universal Design for Learning. Wakefield: CAST Professional Publishing
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí