Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

cine
televisión
estudiantes universitarios
encuesta

Cómo citar

Rí­os Ariza, J. M., Matas Terrón, A., & Gómez Barajas, R. E. (2014). Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (45), 189–201. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.13

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación descriptiva, tipo encuestas, realizada en estudiantes de ocho Universidades, pertenecientes a cinco países (Argentina, Chile, España, México y Perú).

A los estudiantes se les pasó un cuestionario con 38 ítems, sobre usos de TIC y medios de comunicación, en este artículo nos centraremos en el cine. La muestra total ha sido de 5186 alumnos, de los cuales 3322 son mujeres y 1863 hombres.

En la investigación hemos obtenidos diferencias en el uso del cine de los estudiantes de las distintas universidades.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.13
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.