Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Teleconferencia
Electronic learning
Método de formación
Tecnología Educativa.

Cómo citar

Alonso Díaz, L. de la T., Gutiérrez Esteban, P., Yuste Tosina, R., Arias Masa, J., Cubo Delgado, S., & Diogo dos Reis, A. M. (2014). Usos de aulas virtuales síncronas en educación superior. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (45), 203–215. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.14

Resumen

El avance generado por las “Aulas Virtuales Síncronas†(AVS) ofrecen la oportunidad de trabajar en entornos virtuales de aprendizaje superando las limitaciones de las ya conocidas plataformas asíncronas (LMS). Los resultados de las experiencias desarrolladas, en el marco de un proyecto de investigación, ponen de manifiesto la existencia de aspectos comunes a las distintas metodologías empleadas: procesos de planificación de la enseñanza, gestión docente del aula y gestión técnica de la herramienta.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.14
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.