Núm. 56 (2019)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Revisores
Estadísticas
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Política Editorial
Misión y objetivos
Enfoque
Alcance y Política
Proceso de revisión
Política Open Access
Política de contenidos y bibliografías
Política ética y conflictos de interés
Política de plagio
Política de privacidad
Política de interoperatividad
Política de autoría y contribuciones
Política de financiación
Política de igualdad de género
Política uso Inteligencia Artificial
Números
Envíos
Directrices para autores
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 56 (2019)
Publicado septiembre 2, 2019
56
Artículos
Vito José de Jesús Carioca, Ana Isabel Lapa Fernandes
7-31
Ageing in place e gerontotecnologia, diálogos emergentes na relação idoso-tecnologia
PDF
Ángela Larrea-Espinar, Antonio Raigón-Rodríguez
33-50
Sitcoms as a tool for cultural learning in the EFL classroom
PDF (English)
Virginia Mayor Buzón, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo Catalán
51-69
Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
PDF
Argelia Berenice Urbina Nájera
71-93
Estrategia tecnológica para mejorar el rendimiento académico universitario
PDF
Diego Corsi, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez
95-112
Adquisición de competencias emocionales mediante el desarrollo y uso de Serious Games en Educación Superior
PDF
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez, María Natalia Aznar Campos Soto
113-128
Generación Niños YouTubers: análisis de los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles
PDF
Laura Fernández-Rodrigo, Eduard Vaquero Tió, M. Àngels Balsells Bailón
129-148
La percepción de los profesionales sobre el uso de un entorno virtual como medio de soporte en el programa socioeducativo ‘Caminar en Familia’
PDF
Antonio José Moreno Guerrero
149-168
Estudio bibliométrico de la producción científica en Web of Science: Formación Profesional y blended learning
PDF
María del Pilar García-Chitiva, Cristóbal Suárez-Guerrero
169-191
Estado de la investigación sobre la colaboración en Entornos Virtuales de Aprendizaje
PDF
Janeth Solís de Ovando Calderón, Vanessa Jara Jara
193-211
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí