ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES DENTRO DEL EEES PARA LA INCORPORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE INTERNET

Contenu principal de l'article

Susana Olmos Migueláñez

Résumé

El presente artículo recoge la importancia de la evaluación de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad actual, como elemento que contribuye a la mejora de la calidad del mismo. En este proceso evaluativo queremos hacer constar la relevancia que cada día van adquiriendo las tecnologías de la información y de la comunicación. Se plantean varias estrategias de incorporación de las TIC en evaluación de alumnos universitarios, desde proyectos individuales a la creación de centros interuniversitarios para el desarrollo de proyectos. Igualmente se aportan resultados empíricos de una investigación piloto en una materia específica de educación y se extraen conclusiones al respecto.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Olmos Migueláñez, S. (2008). ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES DENTRO DEL EEES PARA LA INCORPORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE INTERNET. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(1), 77–98. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28838
Rubrique
Artículos