Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Archivos
Publicaciones online anticipadas
Bases de datos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 74 Núm. 1 (2022)
Vol. 74 Núm. 1 (2022)
Publicado:
2022-03-26
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Artículos
Participación de los jóvenes: un nuevo enfoque basado en las intersecciones entre los modelos, los puntos de vista y las políticas europeas
Rita Manuela Barros, Angélica Monteiro, Carlinda Leite
11-28
Acceso mediante suscripción
PDF (English)
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
La gestión emocional y la autoeficacia se asocian con bajos niveles de estrés en el profesorado universitario español: una perspectiva nacional
Marina García-Garnica, Ramón Chacón-Cuberos, Jorge Expósito López, Asunción Martínez-Martínez
29-44
Acceso mediante suscripción
PDF (English)
Acceso mediante suscripción
HTML (English)
Acceso mediante suscripción
XML (English)
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
María Gómez-Espinosa, Mónica Clavel San Emeterio, Fermín Navaridas-Nalda
45-62
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Estados Unidos: una revisión sistemática
Sara Kells
63-104
Acceso mediante suscripción
PDF (English)
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
Valoración de competencias del docente universitario: perspectiva comparada de México y España
Ana Isabel Manzanal Martínez, Claudia Islas Torres, Carmen Romero-García, María del Rocío Carranza Alcántar
105-121
PDF
HTML
XML
Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades
Angelica Inês Miotto, Ana da Costa Polonia, Josefina Amanda Suyo-Vega
123-140
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
Intervenciones educativas en conducta prosocial y empatía en alumnado con altas capacidades
Sara Piñeiro López, Manuel Martí Vilar, Francisco González-Sala
141-157
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
La mentoría en los programas de formación de directores escolares: revisión de la literatura
Mireia Tintoré, Carmen Carrillo
159-179
PDF
HTML
XML
Recensiones
Han, B. C. (2021). La sociedad paliativa. Herder, 90 pp.
José Luis González-Geraldo
185-186
PDF
Domínguez, M. C., Lópe z-Gómez, E. y Cacheiro-Gonzále z, M. L. (coords.) (2021). Investigación e internacionalización en la formación basada en competencias. Dykinson, 283 pp.
David Jiménez Hernández
187-188
PDF
Ahedo, J., Caro, C. y Fuentes, J. L. (coords.) (2021). Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible. Dykinson, 176 pp.
Marta Ruiz Corbella
188-190
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Suscripción
Inicie sesión para acceder a los recursos exclusivos para suscriptores.
Palabras clave