Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política Editorial
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número Actual
Números Anteriores
Normas para Autores
Estadísticas
Avisos
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 76 Núm. 4 (2024)
Publicado:
2024-12-30
Número completo
PDF
Artículos
La detección temprana de alumnado con trastornos evolutivos del lenguaje. Una propuesta de intervención para un apoyo educativo diferenciado
María Ángeles Axpe-Caballero, Víctor M. Acosta Rodríguez, Isabel Alonso Méndez, Atteneri Delgado Cruz
11-27
PDF
HTML
XML
Influencia entre la contaminación química del aire y las capacidades cognitivas de los niños en edad escolar a nivel de Lima Metropolitana
Miriam Bravo-Orellana ; César-Augusto Bravo-Orellana ; Ángel Ramón Velázquez Fernández, Jhelly-Reynaluz Pérez-Núñez
29-54
PDF
HTML
XML
Factores de riesgo y de protección del acoso escolar: el estudiante vulnerable en la República Dominicana
Ana I. Córdoba, Carlos Suero-Maloney; José M. Tomás; Igor Esnaola, Patricia Sancho, David Jiménez-Hernández
55-72
PDF
HTML
XML
Ciberacoso en el entorno escolar: analizando factores sociodemográficos en estudiantes españoles en el contexto de la educación física
Carmen Galán-Arroyo, Irene Polo-Campos, Santiago Gómez-Paniagua, Jorge Rojo-Ramos
73-92
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Un estudio de validez y fiabilidad de un cuestionario de autoinforme sobre la autorregulación del aprendizaje
Katherine Silvia Lazo de la Vega Ramos, Leyla Saavedra, Olga Luisa Chancolla Molleapaza, Wilber Ramos
93-110
PDF
HTML
XML
El estado de la música y la danza en el territorio nacional: un estudio comparado sobre la aplicación de la LOMLOE
Isabel María Montaraz Moral
111-137
PDF
HTML
XML
La relación entre las concepciones docentes y sus prácticas de evaluación en matemáticas
Angélica Fabiana Oviedo Mandujano, Joaquín Caso Niebla, Coral González Barbera
139-159
PDF
HTML
XML
Recensiones
Alonso-Sanz (2023). Miradas diversas para la escuela que deseamos: coeducación inclusiva con artes. Octaedro. 184 pp.
Ricard Ramon Camps
163-164
PDF
Rodríguez, J., Area, M. y San Martín, Á. (2024). Infancia y transformación digital de la educación. Miradas diversas. Dykinson, 292 pp.
Diana Marin Suelves
164-166
PDF
Vergara , J. J. (2021). Un aula, un proyecto. El ABP y la nueva educación a partir de 2020. Narcea. 168 pp.
Esperanza Bausela Herreras
166-167
PDF