ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES DENTRO DEL EEES PARA LA INCORPORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE INTERNET

Contenido principal del artículo

Susana Olmos Migueláñez

Resumen

El presente artículo recoge la importancia de la evaluación de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad actual, como elemento que contribuye a la mejora de la calidad del mismo. En este proceso evaluativo queremos hacer constar la relevancia que cada día van adquiriendo las tecnologías de la información y de la comunicación. Se plantean varias estrategias de incorporación de las TIC en evaluación de alumnos universitarios, desde proyectos individuales a la creación de centros interuniversitarios para el desarrollo de proyectos. Igualmente se aportan resultados empíricos de una investigación piloto en una materia específica de educación y se extraen conclusiones al respecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Olmos Migueláñez, S. (2008). ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES DENTRO DEL EEES PARA LA INCORPORACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DE INTERNET. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(1), 77–98. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/28838
Sección
Artículos