Núm. 53 (2018)
Num. 53

Artículos

Cristina Castillo Rodríguez, Beatriz Arias Montañana
7-25
Analysing English online resources for children: a practical case with an evaluation template proposal
PDF
Karen Michelle Olivares Carmona, Dr. Joel Angulo Armenta, Dr. Manuel Emilio Prieto Méndez, Dr. Carlos Arturo Torres Gastelú
27-40
EDUCATIC: implementación de una estrategia tecnoeducativa para la formación de la competencia digital universitaria
PDF
Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral Pérez
41-60
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
PDF
Antonio Esquicha Medina
61-78
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles a1 y a2 MCER, en la Educación Superior
PDF
J. Carmen Fernández de la Iglesia, M. Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
79-91
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las TIC en el aula en Galicia
PDF
Luis López Catalán, Blanca López Catalán, Esther Prieto Jiménez
93-107
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España
PDF
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Rosa María Serna Rodríguez
109-121
Gestión del tiempo y uso de las TIC en estudiantes universitarios
PDF
Francisco Manuel Marchal López, Cristina Sánchez Romero, Ana María Martín-Cuadrado
123-135
Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las TIC
PDF
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosav
137-149
Ciberacosadores: un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria
PDF
Mónica Bonilla-del-Río, Ignacio Aguaded
151-163
La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
PDF
Jaime Patricio Leiva Núñez, Lastenia Ugalde Meza, Carmen Llorente-Cejudo
165-177
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: modelo Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile.
PDF
Dr. Esteban Vázquez-Cano, Dr. Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez, Dr. Cristóbal Ballesteros Regaña
179-192
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
PDF
Dr. Mario Alonso Rivero López
193-205
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado por Moodle.
PDF
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
207-220
Objetos de Realidad Aumentada: percepciones del alumnado de Pedagogía
PDF
Mª del Carmen Moreno-García, Joan Martínez-Artigas
221-238
La meteorología y su comunicación en Facebook. Análisis aplicado al caso español
PDF
Mª Ángeles Peña Hita, Encarnación Rueda López, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
239-252
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de Educación Superior: percepciones del alumnado
PDF