No. 53 (2018)
About
Editorial Team
Advisory Board
Revisores
Statistics
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Política Editorial
Misión y objetivos
Enfoque
Alcance y Política
Proceso de revisión
Política Open Access
Política de contenidos y bibliografías
Política ética y conflictos de interés
Política de plagio
Política de privacidad
Política de interoperatividad
Política de autoría y contribuciones
Política de financiación
Política de igualdad de género
Política uso Inteligencia Artificial
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 53 (2018)
Published November 13, 2018
Num. 53
Artículos
Cristina Castillo Rodríguez, Beatriz Arias Montañana
7-25
Analysing English online resources for children: a practical case with an evaluation template proposal
PDF (Español (España))
Karen Michelle Olivares Carmona, Dr. Joel Angulo Armenta, Dr. Manuel Emilio Prieto Méndez, Dr. Carlos Arturo Torres Gastelú
27-40
EDUCATIC: implementación de una estrategia tecnoeducativa para la formación de la competencia digital universitaria
PDF (Español (España))
Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral Pérez
41-60
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
PDF (Español (España))
Antonio Esquicha Medina
61-78
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles a1 y a2 MCER, en la Educación Superior
PDF (Español (España))
J. Carmen Fernández de la Iglesia, M. Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
79-91
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las TIC en el aula en Galicia
PDF (Español (España))
Luis López Catalán, Blanca López Catalán, Esther Prieto Jiménez
93-107
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España
PDF (Español (España))
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Rosa María Serna Rodríguez
109-121
Gestión del tiempo y uso de las TIC en estudiantes universitarios
PDF (Español (España))
Francisco Manuel Marchal López, Cristina Sánchez Romero, Ana María Martín-Cuadrado
123-135
Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las TIC
PDF (Español (España))
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosav
137-149
Ciberacosadores: un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria
PDF (Español (España))
Mónica Bonilla-del-Río, Ignacio Aguaded
151-163
La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
PDF (Español (España))
Jaime Patricio Leiva Núñez, Lastenia Ugalde Meza, Carmen Llorente-Cejudo
165-177
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: modelo Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile.
PDF (Español (España))
Dr. Esteban Vázquez-Cano, Dr. Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez, Dr. Cristóbal Ballesteros Regaña
179-192
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
PDF (Español (España))
Dr. Mario Alonso Rivero López
193-205
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado por Moodle.
PDF (Español (España))
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
207-220
Objetos de Realidad Aumentada: percepciones del alumnado de Pedagogía
PDF (Español (España))
Mª del Carmen Moreno-García, Joan Martínez-Artigas
221-238
La meteorología y su comunicación en Facebook. Análisis aplicado al caso español
PDF (Español (España))
Mª Ángeles Peña Hita, Encarnación Rueda López, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
239-252
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de Educación Superior: percepciones del alumnado
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here