Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España
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López Catalán, L., López Catalán, B., & Prieto Jiménez, E. (2018). Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (53), 93–107. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2018.i53.06

Resumen

Este trabajo analiza la oferta de postgrados en e-learning y blended-learning de las principales universidades españolas. Se examina la promoción vía web identificando si la información facilitada refleja una imagen innovadora en cuanto a las principales tendencias en e-learning (MOOCs, mobile-learing, Gamificación, Social Media, Realidad aumentada, OCW, y otras). Para ello se describe la oferta en general y se analizan las páginas webs de 689 programas de postgrado pertenecientes a 27 universidades públicas y privadas. Como resultado se identifican cuatro tipos de universidades y la necesidad de una sistematización en la comunicación en pro de la innovación y la calidad.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2018.i53.06
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