Vol. 70: Vol. 70 Mayo (2024). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 70
Publicado mayo 29, 2024
Vol. 70 Mayo (2024). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Artículos
Jesús López-Belmonte, Pablo Dúo-Terrón, Antonio-José Moreno-Guerrero, José-Antonio Marín-Marín
7-23
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA (Effects of augmented and virtual reality on students with ASD)
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Rosabel Martínez Roig
25-41
Robots sociales, música y movimiento: percepciones de las personas mayores sobre el robot Pepper para su formación (Social robots, music and movement: Older people's perceptions of the Pepper training robot)
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Isabel Martínez-Álvarez, Sergio Hidalgo-Fuentes, Fátima Llamas-Salguero, Iris Suyapa Pineda-Zelaya
43-60
Prevalencia del uso problemático de Internet y factores asociados en estudiantes universitarios hondureños (Prevalence of problematic Internet use and factors associated among honduran university students)
PDF (Español)
PDF (English)
Ana Gonzalez Cervera, Olga Martín-Carrasquilla, Yolanda Gonzaléz-Arechavala
61-76
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programación y el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi (Validation of content of a scale on attitudes towards programming and computational thinking in primary school teachers using the Delphi method)
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Muhamad Fauzi, M Jhoni; Dr Maslinawati Mohammad; Faizatul Mabruroh Mabruroh, Fitri Oviyanti
77-95
Implementación: El poder del blended learning en la era La guerra de la IA en la Indonesia (Implementation of the Power of Blended Learning in the AI War Era in Indonesia: An Empirical Study)
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Oscar López Regalado, Nemecio Núñez-Rojas, Oscar Rafael López Gil, José Sánchez-Rodríguez
97-122
El Análisis del uso de la inteligencia artificial en la educación universitaria: una revisión sistemática (Analysis of the use of artificial intelligence in university education: a systematic review)
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Rafael Villén-Contreras, Miriam Agreda-Montoro, Javier Rodríguez-Moreno
123-142
Perfil Competencial del Profesorado Andaluz en Seguridad Digital: Evaluación de la Protección de Datos y Privacidad de acuerdo con el Marco Común de Competencia Digital Ciudadana (DigComp) (Competency Profile of Andalusian Teachers in Digital Security: Evaluation of Data Protection and Privacy in accordance with the Common Framework of Digital Citizen Competence (DigComp))
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Olalla García Fuentes, Manuela Raposo Rivas, María-Esther Martínez-Figueira, José Antonio Sarmiento Campos
143-161
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum (Analysis of video-annotations on the use of technological resources during the Practicum)
PDF (Español)
PDF (English)
Ignacio Romero Cruz
163-179
Efecto de la enseñanza virtual sobre el rendimiento académico universitario: Un análisis de regresiones de Difference in Difference (Effect of virtual teaching on university academic performance: A Difference in Difference regression analysis)
PDF (Español)
PDF (English) (English)
Anna Sánchez-Caballé, José Cela-Ranilla, Francesc Esteve-Mon
181-193
Millennials vs Centennials: ¿diferentes formas de aprender? (Millennials vs Centennials: Different Ways of Learning?)
PDF (Español)
PDF (English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí