Núm. 53 (2018)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 53 (2018)
Publicado noviembre 13, 2018
Num. 53
Artículos
Cristina Castillo Rodríguez, Beatriz Arias Montañana
7-25
Analysing English online resources for children: a practical case with an evaluation template proposal
PDF
Karen Michelle Olivares Carmona, Dr. Joel Angulo Armenta, Dr. Manuel Emilio Prieto Méndez, Dr. Carlos Arturo Torres Gastelú
27-40
EDUCATIC: implementación de una estrategia tecnoeducativa para la formación de la competencia digital universitaria
PDF
Alba Patricia Guzmán Duque, María Esther del Moral Pérez
41-60
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
PDF
Antonio Esquicha Medina
61-78
Aprendizaje basado en tareas en un entorno virtual de aprendizaje para el desarrollo de producción escrita en alemán, niveles a1 y a2 MCER, en la Educación Superior
PDF
J. Carmen Fernández de la Iglesia, M. Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
79-91
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las TIC en el aula en Galicia
PDF
Luis López Catalán, Blanca López Catalán, Esther Prieto Jiménez
93-107
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en España
PDF
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández, Rosa María Serna Rodríguez
109-121
Gestión del tiempo y uso de las TIC en estudiantes universitarios
PDF
Francisco Manuel Marchal López, Cristina Sánchez Romero, Ana María Martín-Cuadrado
123-135
Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las TIC
PDF
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosav
137-149
Ciberacosadores: un estudio cuantitativo con estudiantes de secundaria
PDF
Mónica Bonilla-del-Río, Ignacio Aguaded
151-163
La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
PDF
Jaime Patricio Leiva Núñez, Lastenia Ugalde Meza, Carmen Llorente-Cejudo
165-177
El modelo TPACK en la formación inicial de profesores: modelo Universidad de Playa Ancha (UPLA), Chile.
PDF
Dr. Esteban Vázquez-Cano, Dr. Eloy López Meneses, Esther Fernández Márquez, Dr. Cristóbal Ballesteros Regaña
179-192
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
PDF
Dr. Mario Alonso Rivero López
193-205
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado por Moodle.
PDF
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles
207-220
Objetos de Realidad Aumentada: percepciones del alumnado de Pedagogía
PDF
Mª del Carmen Moreno-García, Joan Martínez-Artigas
221-238
La meteorología y su comunicación en Facebook. Análisis aplicado al caso español
PDF
Mª Ángeles Peña Hita, Encarnación Rueda López, Mª del Carmen Pegalajar Palomino
239-252
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de Educación Superior: percepciones del alumnado
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí