35
35

Artículos

Raúl Choque Larrauri
5-20
Eficacia en el desarrollo de capadicades TIC en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú.
PDF
Carlos Rosales López
21-32
Aprendizaje formal e informal con medios.
PDF
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada
33-44
Aportaciones sobre el desarrollo de la formación del profesorado en los centros TIC. Estudio de Casos
PDF
Manuel Meirinhos, António Osório
45-60
Las comunidades virtuales de aprendizaje: el papel central de la colaboración.
PDF
Lucía Amorós Poveda
61-71
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje.
PDF
Ana Cázares Castillo
73-85
El papel de la motivación intrínseca, los estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas en la busqueda efectiva de información online.
PDF
Roberto Baelo Álvarez
87-96
El e-learning, una respuesta educativa a las demandas de las sociedades del siglo XXI.
PDF
Verónica Marín Díaz, Mª Asunción Romero López
97-103
la formación docente universitaria a través de las TICs.
PDF
Guillermo Domínguez Fernández, María del Carmen Llorente Cejudo
105-114
La educación social y la web 2.0: nuevos espacios de innovación e interacción social en el espacio europeo de educación superior.
PDF
Iolanda Bernabé Muñoz
115-126
recursos TICs en el espacio europeo de educación superior (EEES): las webquest.
PDF
Francisco José Arenas Márquez, Miguel Ángel Domingo Carrillo, Guillermo Molleda Jimena, Miguel Ángel Ríos Martín, José Carlos Ruiz del Castillo
127-145
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico.
PDF
Lázaro Tió Torriente, Rolando Rodriguez Ortega, Walfredo González Hernández, Vivian Estrada Sentin
147-156
Herramientas para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entr ellos.
PDF
Juan Carlos Fernández Truan, Antonio Raposo Ramírez, José Manuel Cenizo Benjumea, José Manuel Ramírez Hurtado
157-174
Los equipamientos y recursos materiales en los patios de recreo de los centros de primaria.
PDF
Linda Castañeda, Mª del Mar Sánchez
175-191
Entorno E-learning para la enseñanza superior: entre lo institucional y lo personalizado
PDF
Juan Antonio Morales Lozano, Mª José Navarro Montaño, Manuel Praena Crespo
193-210
Diseño y validación de contenidos y materiales para la formación ante el asma en centros educativos.
PDF