Weblogs para la enseñanza-aprendizaje.
PDF

Palabras clave

Trabajo colaborativo
interactividad cognitiva
weblog
telenseñanza

Cómo citar

Amorós Poveda, L. (2009). Weblogs para la enseñanza-aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (35), 61–71. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61352

Resumen

Se atiende a los weblog como recurso a utilizar dentro de contextos de enseñanza-aprendizaje utilizando las bases del trabajo en colaboración como metodología y las competencias que ofrecen modelos de enseñanza relacionados. Los weblogs favorecen espacios para el intercambio de ideas (interactividad cognitiva o webness) y resulta una herramienta sencilla con características importantes desde el punto de vista comunicativo en tanto que medio de comunicación tan sencillo como artificialmente natural. Ofrece información personal a muchos y permite la retroalimentación abriendo un espacio de lo íntimo hacia la colectividad.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.