Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico.
PDF

Métrica

Palabras clave

Aula virtual
procesos de enseñanza y aprendizaje
web.

Cómo citar

Arenas Márquez, F. J., Domingo Carrillo, M. Ángel, Molleda Jimena, G., Ríos Martín, M. Ángel, & Ruiz del Castillo, J. C. (2009). Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (35), 127–145. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61358

Resumen

Cada vez son más las asignaturas de educación superior que emplean la web como medio para crear lo que se ha venido a denominar aulas virtuales de formación. En nuestro caso, desde hace ya muchos años las empleamos en cuatro asignaturas que se imparten en la Universidad de Sevilla. En este artículo presentamos un estudio empírico relativo al uso de las aulas virtuales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.