EL PRÁCTICUM POR COMPETENCIAS: IMPLICACIONES METODOLÓGICO-ORGANIZATIVAS Y EVALUATIVAS
Contenu principal de l'article
Résumé
El presente artículo centra la atención en el trabajo por competencias en el prácticum. La consideración de la insuficiencia de la formación inicial para el ejercicio profesional predispone a asumir el prácticum como un espacio privilegiado de socialización-iniciación profesional. Para ello se asume la competencia profesional como referente formativo de esta etapa.
Una vez conceptualizada la competencia profesional y la formación basada en competencias, se abordan algunas de las implicaciones de tal asunción en el diseño, desarrollo- gestión y evaluación del prácticum.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Renseignements sur l'article
Comment citer
TEJADA FERNÁNDEZ, J. (2006). EL PRÁCTICUM POR COMPETENCIAS: IMPLICACIONES METODOLÓGICO-ORGANIZATIVAS Y EVALUATIVAS. Bordón. Revista De Pedagogía, 58(3), 403–422. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/39602
Numéro
Rubrique
Artículos