Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política Editorial
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número Actual
Números Anteriores
Normas para Autores
Estadísticas
Avisos
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 75 Núm. 4 (2023)
Publicado:
2023-12-29
Número completo
PDF
Monográfico: Competencia digital, TPACK y ética tecnológica
Nuevas perspectivas en la formación del profesorado en competencias digitales
Isabel María Gómez-Trigueros, Carolina Bustamante
11-30
PDF
HTML
XML
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
Maria Dolores De-Juan-Vigaray, Elena González-Gascón
33-52
PDF
HTML
XML
La competencia digital docente. Estudio documental mediante la cartografía conceptual
Lorena Martín-Párraga, María del Carmen Llorente-Cejudo, Julio Barroso-Osuna
53-74
PDF
HTML
XML
Robótica educativa para el desarrollo de la competencia STEM en maestras en formación
José-María Romero-Rodríguez, Juan Carlos De la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez-Domingo
75-92
PDF
HTML
XML
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital
Raquel Gil-Fernández, Diego Calderón-Garrido
93-108
PDF
HTML
XML
Un análisis de las simulaciones virtuales desde la óptica del modelo TPACK
Adrián Baeza González, Mireia Usart Rodríguez, Luis Marqués Molías
109-133
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La competencia digital docente en los maestros en formación: autoconstrucción de materiales digitales
Rubén Delgado Álvarez, Javier Bobo-Pinilla, Cristo José de León Perera
135-150
PDF
HTML
XML
Validación de la escala TPACK-DGG y su implementación para medir la autopercepción de las competencias digitales docentes y la brecha digital de género en la formación del profesorado
Isabel María Gómez-Trigueros
151-175
PDF
HTML
XML
Recensiones
Quintanal-Díaz, J. y Sánchez- Huete, J. C. (2023). La dislexia. Conocer y afrontar su problemática. UNED-Sanz y Torres, 307 pp.
Rosa María Goig Martínez, María Ayuso
179-180
PDF
Mínguez-Vallejos, R. y Linares- Borboa, L. (coords .). La pedagogía de la alteridad. Un compromiso ético con otro modo de educar. Octaedro, 189 pp.
Marcos Santos Gómez
181-182
PDF
Salazar-García, V. y García-Ruiz, A. (coords.) (2023). Avances en el estudio sobre el lenguaje científico y académico. Octaedro, 362 pp.
Fátima Aguilera Padilla
182-184
PDF