Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Archivos
Bases de datos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 71 Núm. 4 (2019)
Publicado:
2019-12-21
Artículos
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de twitter
Ernesto Colomo Magaña, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta
9-24
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
La Educación del Futuro: creencias del alumnado
Sara Conde Vélez, Ángel Boza Carreño
25-44
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
El mapa internacional de las revistas de Historia de la Educación (1990-2016)
José Luis Hernández Huerta, Andrés Payà Rico, Carmen Sanchidrián Blanco
45-64
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
Análisis multivariable de las competencias transversales en la universidad desde la visión del estudiante
Pilar Martínez Clares, Natalia González Morga
65-85
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX)
María Elena Parra-González, Adrián Segura-Robles
87-99
PDF
HTML
XML
La educación secundaria en cinco países de América del Sur: definiciones normativas y alcances empíricos desde la perspectiva del derecho a la educación
Guillermo Ramón Ruiz, Sebastián Scioscioli, Miriam Lorente Rodríguez
101-116
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
La segunda dimensión de la calidad educativa: Un estudio comparado en siete países de América Latina
Axel Rivas, Martín Scasso
117-133
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
El ocio familiar del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en Galicia
Laura Varela Crespo, Andrea Maroñas Bermúdez
135-150
Acceso mediante suscripción
PDF
Acceso mediante suscripción
HTML
Acceso mediante suscripción
XML
Percepción de los maestros sobre el derecho al juego libre en educación infantil y educación primaria. Estudio desarrollado en Barcelona (España)
Roser Vendrell Mañós, Àngels Geis Balagué, Núria Anglès Virgili, Mariona Dalmau Montalá
151-165
PDF
HTML
XML
Recensiones
Mills, Martin and McCluskey, Gillean (eds.) (2018). International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. London: Institute of Education Press, University College, 246 pp.
Andrea Barrientos Soto
169-170
PDF (English)
Vilafranca, I. y Vilanou, C. (eds.) (2018). Giner i la Institución Libre de Enseñanza des de Catalunya. Cent anys després de la mort de Francisco Giner de los Ríos (1839-1915). Barcelona: Edicions de la Universitat de Barcelona, 280 pp.
Laura Fontán De Bedout
171-172
PDF
Torrego Seijo, Juan Carlos y Monge López, Carlos (coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis, 299 pp.
Patricia Gómez Hernández
173-174
PDF
Navarra, A. (2019). Devaluación continua. Barcelona: Tusquets, 280 pp.
Marc Pallarès
175-176
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Palabras clave
Suscripción
Inicie sesión para verificar la suscripción
Número actual
Open Journal Systems