EL PRÁCTICUM POR COMPETENCIAS: IMPLICACIONES METODOLÓGICO-ORGANIZATIVAS Y EVALUATIVAS
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo centra la atención en el trabajo por competencias en el prácticum. La consideración de la insuficiencia de la formación inicial para el ejercicio profesional predispone a asumir el prácticum como un espacio privilegiado de socialización-iniciación profesional. Para ello se asume la competencia profesional como referente formativo de esta etapa.
Una vez conceptualizada la competencia profesional y la formación basada en competencias, se abordan algunas de las implicaciones de tal asunción en el diseño, desarrollo- gestión y evaluación del prácticum.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
TEJADA FERNÁNDEZ, J. (2006). EL PRÁCTICUM POR COMPETENCIAS: IMPLICACIONES METODOLÓGICO-ORGANIZATIVAS Y EVALUATIVAS. Bordón. Revista De Pedagogía, 58(3), 403–422. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/39602
Número
Sección
Artículos