, Universidad de Castilla-La Mancha, España
-
Retos Vol. 49 (2023) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Salud mental, afecto y emociones en estudiantes universitarios españoles de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales (Mental Health, affect and emotions in Spanish university students of Health and Social Sciences)
Resumen PDF (English) -
Retos Vol. 50 (2023) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
El impacto de la salud mental, la afectividad, la inteligencia emocional, la empatía y las habilidades de afrontamiento en estudiantes de Terapia Ocupacional (The impact of mental health, affectivity, emotional intelligence, empathy and coping skills in Occupational Therapy students)
Resumen PDF -
Retos Vol. 30 (2016) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Evaluación de una propuesta extraescolar de conductas apropiadas en educación física y deportiva (Extracurricular proposal evaluation for appropriate behaviours in physical education and sports)
Resumen PDF Certificado de originalidad -
Retos Vol. 33 (2018) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Comparación de las variaciones de la composición corporal entre judokas y luchadores hidratados Vs deshidratados (Comparison of body composition variations between hydrated and dehydrated judokas and wrestler)
Resumen PDF -
Retos Vol. 34 (2018) - Monográfico: Materiales didácticos, libros de texto EF. Raúl Eirín, Jesús Rodrí
Contributions of the GPET to the GPAI: tactical context adaptation and game behaviour (Contribuciones del GPET al GPAI: adaptación al contexto táctico y comportamiento de juego)
Resumen PDF (English) Sin título (English) -
Retos Vol. 37 (2020) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Hábitos y motivos de ejercicio físico en estudiantes universitarios y su relación con el valor otorgado a la Educación Física (Undergraduates’ physical exercise habits and motives and their relationship with the value given to Physical Education)
Resumen PDF -
Retos Vol. 38 (2020) - Revisiones teóricas, sistemáticas y/o metaanálisis
El modelo de Educación Deportiva en España: una revisión sistemática (Sport Education Model in Spain: a systematic review)
Resumen PDF -
Retos Vol. 40 (2021) - Revisiones teóricas, sistemáticas y/o metaanálisis
Recreos activos como estrategia de promoción de la actividad física: una revisión sistemática
Resumen PDF -
Retos Vol. 43 (2022) - Experiencias didácticas desarrollas e investigadas con trabajo empírico
Sensibilización hacia la discapacidad a través de un programa integrado de Educación Deportiva y Aprendizaje-Servicio (Disability awareness through an integrated program of sport education and service-learning)
Resumen PDF -
Retos Vol. 41 (2021) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional (Physical Education teacher´s perception of Cooperative Learning and its relation to Emotional Intelligence)
Resumen PDF -
Retos Vol. 41 (2021) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
El centro educativo como ecosistema de aprendizaje. No, al “fastfood” educativo (Learning ecosystem school. Stop educational “fastfood”)
Resumen PDF -
Retos Vol. 46 (2022) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Diferencias generadas por los turnos de trabajo en el estrés y temperamento: Cuerpo Nacional de Policía (Differences generated by work shifts in stress and temperament: National Police Corps)
Resumen PDF -
Retos Vol. 47 (2023) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Assessing emotional, empathic and coping skills in Spanish undergraduates in Health Sciences and Social Sciences
Resumen PDF (English) -
Retos Vol. 48 (2023) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Evaluación del aprendizaje profundo metacognitivo y autodeterminado en estudiantes universitarios (Metacognitive and self-determined deep learning assessment in university students)
Resumen PDF -
Retos Vol. 46 (2022) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Beneficios de un enfoque activista de la educación física en la participación deportiva de niñas de Educación Primaria
Resumen PDF (English) -
Retos Vol. 47 (2023) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Niveles de actividad y condición física en escolares de Educación Primaria en la “nueva normalidad” (Levels of activity and physical condition in primary school students in the "new normality")
Resumen PDF -
Retos Vol. 35 (2019) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Benefits of 8-week fitness programs on health and fitness parameters (Beneficios de los programas de fitness de ocho semanas en parámetros de salud y fitness)
Resumen PDF (English) Sin título (English) -
Retos Vol. 36 (2019) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
El Colpbol como un medio para incrementar la motivación en Educación Primaria (The Colpbol as a means to increase motivation in Primary Education)
Resumen PDF Carta al editor Certificación -
Retos Vol. 38 (2020) - Experiencias didácticas desarrollas e investigadas con trabajo empírico
Hibridando el Aprendizaje Cooperativo, la Educación Aventura y la Gamificación a través de la carrera de orientación (Hybridizing Cooperative Learning, Adventure Education, and Gamification through orienteering races)
Resumen PDF -
Retos Vol. 42 (2021) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Relación de la Asimetría Bilateral y el Déficit Bilateral con la Velocidad del Cambio de Dirección en Atletas Cadetes de Karate: Un estudio Piloto (Relationship of Bilateral Asymmetry and Bilateral Deficit with the Change of Direction Speed in Cadet Kara
Resumen PDF