Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Presentación
Ajustes Política Editorial
Contacto
Sobre la revista
Bases de datos
Equipo editorial
Comité Científico
Códigos de ética
Detección de plagio
Declaración de privacidad
Indicadores de calidad
Revisores 2023
Información estadística
Historial de la revista
Cuota publicación de artículos
Archivos
Entrar
Actual
Nº 53 elaboración
Nº 54 elaboración
Nº 55 elaboración
Envíos
Normas para autores
Avisos
Buscar
Registrarse
Metricas de la revista
Buscar
Buscar
Normas para autores
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Entrar
Entrar
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
Registrarse
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Más leídos
Test de coordinación motriz 3JS: Cómo valorar y analizar su ejecución (Motor Coordination Test 3JS: Assessing and analyzing its implementation)
5562
Cuerpo, corporeidad y educación: una mirada reflexiva desde la Educación Física (Body, corporeity and education: a reflexive view from Physical Education)
2126
Volver a las clases presenciales en la educación básica filipina: tejiendo las oportunidades y limitaciones en la enseñanza de la Educación Física(Back to in-person classes in the Philippine basic education: threading the opportunities and limitations in the teaching of Physical Education)
1510
Análisis de las acciones ofensivas que resultaron en goles en la copa Conmebol Libertadores de Fútbol Sala Uruguay 2021 (Analysis of offensive actions that resulted in goals in the Conmebol Libertadores Futsal Cup, Uruguay 2021)
910
Competencias entre fisioterapeutas y educadores físicos-deportivos respecto al ejercicio físico y terapéutico: una revisión narrativa (Competitions between physiotherapists and physical-sports educators regarding physical and therapeutic exercise: a narrative review)
490