46
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado enero 1, 2015
46
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-7
Editorial nº 46
PDF
Artículos
Antoni Badia Garganté, Julio Meneses Narango, Consuelo García Tamarit
9-24
Technology use for teaching and learning.
PDF
Mar Badia Martín, Merè Clariana Muntada, Concepción Gotzens Busquets, Ramon Cladellas Pros, Teresa Dezcallar Sáez
25-38
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria.
PDF
Hector Cuesta Suárez, Mª Victoria Aguiar Perera, Rosa Marchena Gómez
39-50
Desarrollo de los razonamientos matemático y verbal a través de las tic: descripción de una experiencia educativa
PDF
Marcelo Humberto Rioseco Pais, Rosa Isabel Roig Vila
51-64
Expectativas que poseen docentes universitarios de carreras de pedagogía en relación al uso de las TIC
PDF
Eloy José López Meneses, Esteban Vázquez Cano, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
65-85
Estudio bibliométrico de pixel-bit, revista de medios y educación (2000-2013)
PDF
Mª Luisa Sevillano García, Saturnino de la Torre de la Torre, Carlos Carreras Nadal
87-101
El cine, recurso formativo. 18 años de investigación del grupo GIAD
PDF
Marina Morales Capilla, Juan Manuel Trujillo Torres, Francisco Raso Sánchez
103-117
Percepciones acerca de la integración de las tic en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad
PDF
Jose Palazón Herrera
119-136
Aprendizaje móvil basado en microcontenidos como apoyo a la interpretación instrumental en el aula de música en secundaria
PDF
Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo
137-153
Modelo de integración educomunicativa de "apps" móviles para la enseñanza y aprendizaje
PDF
María del Pilar Quicios García, Isabel Ortega Sánchez, Mª Paz Trillo Miravalles
155-166
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital formativa
PDF
Mª Esther Del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez
167-185
Mujeres mayores asturianas: visión crítica sobre la mediación televisiva e infancia
PDF
Carlos Prendes Espinosa
187-203
Realidad aumentada y educación: análisis de experiencias prácticas
PDF
Carlos Marcelo García, Carmen Rocío Yot Dominguez
204-218
¿Despega el m-learning? Análisis de la disposición y hábitos de los usuarios
PDF
Pedro Mantas España, Rafael Cejudo
219-234
Screengazing and thinking. Cinema in humanities' education
PDF
Adriana Rangel Baca
235-248
Competencias docentes digitales: propuesta de un perfil
PDF
Recensiones
Mª Angeles Hernández Prados
249-250
Martínez Sánchez, Francisco (2010). Las redes digitales como marco para la multiculturalidad. Sevilla: MAD.
PDF
Angel Acosta Romero
251-252
Núñez Domínguez, T. (Coord.) (2014). Competencias psicosociales para profesionales de los medios. Madrid: Ediciones Pirámide.
PDF
Sonia Aguilar Gavira
253-254
Cabero, J. (dir.) (2014). La formación del profesorado en TIC: Modelo TPACK (Conocimiento Tecnológico, Pedagógico y de Contenido). Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla
PDF
Sonia Aguilar Gavira
255-256
Marín, V. (Coord.) (2014). Desarrollando la competencia digital desde la educación inclusiva. Barcelona: Davinci.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí