Modelo de integración educomunicativa de "apps" móviles para la enseñanza y aprendizaje
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Aprendizaje móvil
Dispositivos móviles
Educomunicación
Educación Superior

Cómo citar

Villalonga Gómez, C., & Marta Lazo, C. (2015). Modelo de integración educomunicativa de "apps" móviles para la enseñanza y aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (46), 137–153. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.09

Resumen

En el presente artículo exponemos los resultados de un estudio de caso relacionado con el uso y potencial de las ‘apps’ móviles en el proceso de aprendizaje en alumnado de posgrado. El objetivo de esta investigación es la construcción teórica de un modelo educomunicativo basado en aplicaciones móviles para el estudio y aprendizaje de la asignatura “Metodología de Investigaciónâ€. Para ello, se ha diseñado una matriz de aprendizaje que relaciona los objetivos-acciones con ‘apps’ móviles con potencial educativo, modelo que acuñamos con el nombre “apprendizajeâ€.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.09
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.