Percepciones acerca de la integración de las tic en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Espacio Europeo de Educación Superior
formación del profesorado
Tecnologías de la Información y la Comunicación
metodología

Cómo citar

Morales Capilla, M., Trujillo Torres, J. M., & Raso Sánchez, F. (2015). Percepciones acerca de la integración de las tic en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (46), 103–117. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.07

Resumen

Para mejorar la calidad de enseñanza de los sistemas educativos se adquieren compromisos y exigencias que implanta el EEES entre ellos la introducción de TIC en procesos de enseñanza-aprendizaje. El presente estudio pretende analizar la percepción de profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada acerca de la importancia del uso de las TIC en el proceso educativo. Se empleó como instrumento de recogida de datos el cuestionario, concluyéndose que la actitud de ambos colectivos en cuanto al uso de dichas herramientas es positiva
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i46.07
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.