UNA VOZ QUE SIENTE, UN CUERPO QUE ESCUCHA, UNA MIRADA QUE INVITA: REFLEXIONES ÉTICAS PARA UNA PEDAGOGÍA DE LA ALTERIDAD
Contenu principal de l'article
Résumé
Este artículo pretende recoger unas consideraciones basadas en una apuesta decidida por la ética y la interculturalidad como fundamentos para ir (re)construyendo una pedagogía de la alteridad que nos permita tener una sociedad más solidaria y justa, así como una educación donde se conjugue la presencia de una voz que siente (al otro), un cuerpo que escucha (se abre al otro) y una mirada que invita al crecimiento (del otro y, por consiguiente, de nosotras y nosotros mismos).
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Renseignements sur l'article
Comment citer
VILA MERINO, E. S. (2006). UNA VOZ QUE SIENTE, UN CUERPO QUE ESCUCHA, UNA MIRADA QUE INVITA: REFLEXIONES ÉTICAS PARA UNA PEDAGOGÍA DE LA ALTERIDAD. Bordón. Revista De Pedagogía, 58(1), 77–86. Consulté à l’adresse https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/39629
Numéro
Rubrique
Artículos