Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política Editorial
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número Actual
Números Anteriores
Normas para Autores
Estadísticas
Avisos
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 75 Núm. 3 (2023)
Publicado:
2023-09-29
Número completo
PDF
Artículos
Vivencias queer en el aula: bienestar autopercibido del profesorado LGBT+ gallego
Ana M. Amigo-Ventureira, Xandre Garrido López
11-26
PDF
HTML
XML
Intervenciones eficaces para la mejora de las habilidades sociales en personas con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento: una revisión sistemática
Juan Carlos Castillo Bautista, Andrés Sánchez-Suricalday
27-43
PDF
HTML
XML
Análisis del perfil familiar y sociodemográfico de los acogimientos en familia extensa en la ciudad de Madrid
Tania García-Bermejo, Juan Luis Fuentes
45-62
PDF
HTML
XML
Evidencias psicométricas y análisis de red de la escala inteligencia emocional en estudiantes de instituciones confesionales
Luis Alberto Geraldo-Campos, Jaimin Murillo-Antón, Juan Jesús Soria Quijaite
63-83
PDF
HTML
XML
Estilos educativos parentales desde la perspectiva de los progenitores y menores
Mercedes Inda-Caro, Carmen-María Fernández-García, María-Paulina Viñuela-Hernández
85-101
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Beatriz Jarauta Borrasca, José Luis Medina Moya
103-118
PDF
HTML
XML
El derecho a la educación de la infancia inmigrante en la Unión Europea: un análisis documental
Adrian Neubauer
119-134
PDF
HTML
XML
Análisis del entorno personal de aprendizaje para la mejora de la competencia digital docente
Constanza Ruiz, Miguel Ángel Ruiz Domínguez
135-152
PDF
HTML
XML
Recensiones
Dans Álvarez de Sotomayor, I. y Varela Portela C. (2022). La programación didáctica. Elementos básicos. Universitas, 122 pp.
Tania Vieites Lestón
155-156
PDF
Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J. (eds.) (2023). La educación en red. Una perspectiva multidimensional. Octaedro, 310 pp.
Francisco Xabier Cernadas Ríos
157-159
PDF
Torío López, S., Fernández García, C. M., Inda Caro, M., Viñuela Hernández, M. P., García Pérez, O., Rodríguez Menéndez, M. C., Martínez García, M. L., Rodríguez Álvarez, M. y Rivoir González, M. E. (2022). Guía para promover una parentalidad positiva. Estrategias educativas de apoyo para padres y madres con hijos e hijas entre 0-12 años de edad. Universidad de Oviedo, 60 pp.
Mª Ángeles Hernández Prados
159-161
PDF