LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC DESDE LA PERSPECTIVA ORGANIZATIVA. EL CASO DE UN CENTRO DE PRIMARIA
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo reflexionamos acerca de la integración de las TIC en los centros educativos desde la perspectiva organizativa. El trabajo se inscribe dentro un proyecto de investigación más amplio que tiene como propósito analizar la introducción de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los centros educativos de primaria y secundaria de Galicia y su incidencia en el desarrollo profesional de los profesores y los cambios organizativos que ello ocasiona. En este trabajo nos centramos en uno de los tres estudios de caso desarrollados en la fase cualitativa de la investigación. En el estudio de caso se llevaron a cabo varias observaciones participantes realizadas en un centro de primaria, entrevistas formales e informales y en profundidad a informantes clave, el análisis de diferentes documentos institucionales, diarios y notas de campo. En este trabajo damos cuenta del análisis de la dimensión organizativa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
FERNÁNDEZ TILVE, M. D., RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, J., & VIDAL PUGA, M. D. P. (2006). LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC DESDE LA PERSPECTIVA ORGANIZATIVA. EL CASO DE UN CENTRO DE PRIMARIA. Bordón. Revista De Pedagogía, 58(2), 183–200. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/39612
Número
Sección
Artículos