Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Archivos
Publicaciones online anticipadas
Bases de datos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 74 Núm. 2 (2022)
Vol. 74 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2022-06-30
Número completo
Acceso mediante suscripción
PDF
Artículos
Ciberviolencia en la pareja adolescente: análisis transcultural y de género en centros de secundaria
Verónica C. Cala, María del Carmen Martínez Gil
11-30
Acceso mediante suscripción
PDF
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2
Gerardo Fuentes-Vilugrón, Roberto Lagos Hernández, Paola Fuentes Merino
31-44
Acceso mediante suscripción
PDF
Percepciones profesionales sobre las barreras para implementar un sistema aumentativo alternativo de comunicación de alta tecnología
Lidia María Martínez González, Manuel Pacheco-Molero, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Mónica Gutiérrez Ortega
45-62
PDF
Diseño de una escala de procrastinación en español y medición de los niveles de procrastinación de estudiantes de educación
Fuensanta Monroy, José Luis González-Geraldo
63-76
Acceso mediante suscripción
PDF
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales
Daniel Rodríguez-Rodríguez, Francisco Javier Batista-Espinosa
77-91
Acceso mediante suscripción
PDF
La iniciación a la docencia: análisis de la percepción sobre los futuros problemas de enseñanza de los alumnos de Magisterio y del Máster del Profesorado
analysis of the perception of future teaching problems of teacher training and master's degree students
Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, Elena López-Luján
93-109
Acceso mediante suscripción
PDF
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico.
Carolina Williams Oyarce, Lucía Santelices Cuevas, María Paz del Río Cea, Mauricio Soto Suazo, Sandra Bittner Salgado, Andrés Asenjo Morosetti
111-123
PDF
Recensiones
Fuentes, J. L. y Cremades, R. (coords.) (2021). Cómo escribir un trabajo de fin de máster. Síntesis, 240 pp.
Engracia Andeme Edú Nchama
127-128
PDF
Sáenz -Rico, B. y Rayón, L. (coords.) (2021). Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales. La figura del docente. Graó, 266 pp.
Carlos Monge López
129-130
PDF
Mainer Baqué, J. (2020). Consagrar la distinción, producir la diferencia. Una historia del Instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931). Instituto de Estudios Altoaragoneses, 445 pp.
Jesús Romero Morante
130-132
PDF
Carpintero Molina, E., Villamor Manero, P., García García, M. y Biencinto López, C. (2020). Competencias docentes. 11 píldoras formativas para la excelencia y la equidad. Círculo Rojo, 160 pp.
Gema Pilar Sáez-Suanes
132-133
PDF
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Suscripción
Inicie sesión para acceder a los recursos exclusivos para suscriptores.
Palabras clave