Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Política Editorial
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número Actual
Números Anteriores
Normas para Autores
Estadísticas
Avisos
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 76 Núm. 1 (2024)
Publicado:
2024-03-20
Número completo
PDF
Artículos
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo. Una investigación colaborativa
Ana Cristina Blasco-Serrano, Teresa Coma-Roselló, Isabel Royo López, Itziar San Miguel Lafuente
13-30
PDF
HTML
XML
Competencia digital. Análisis comparativo pospandemia en maestros de instituciones urbanas y rurales
Nelly Roxana Carranza-Yuncor, Helen Catalina Rabanal-León, Luigi Italo Villena Zapata, María Elizabeth Mora Mau
31-48
PDF
HTML
XML
Relación entre creatividad y rendimiento académico en alumnado entre 3.º y 6.º de educación primaria
María José Cuetos Revuelta, Natalia Serrano Amarilla, Adán Manuel Yanes Gómez
49-67
PDF
HTML
XML
La competencia “aprender a aprender” en Ciencias de la Salud. Un estudio cualitativo
Bernardo Gargallo López, Fran J. García-García, Inmaculada López-Francés, Benjamín Sarrià Chust, Amparo Benavent Garcés , Maria Àngels Cebrià i Iranzo
69-98
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Bases para conformar la cultura investigativa de los futuros docentes-educadores en las instituciones de educación superior
Zhanat A. Mamytbayeva, Elmira A. Orynbetova, Ulbossyn K. Kyyakbayeva, Kuandyk Ye. Yeralin, Aigul K. Yeralina
99-117
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Visibilizar las destrezas de pensamiento en educación primaria: desarrollo psicométrico de un instrumento de evaluación
María-Antonia Manassero-Mas, Ángel Vázquez-Alonso
119-139
PDF
HTML
XML
El proceso creador colectivo como estrategia de la pedagogía social: de John Dewey a Elizabeth Ellsworth
Silvia Martínez Cano
141-156
PDF
HTML
XML
El conocimiento de la materia en la formación del profesorado de Educación Primaria
Cristina Moral Santaella, Agustín de la Herrán Gascón
157-177
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Recensiones
Prendes-Espinosa, M. P. (coord.) (2022). Emprendimiento digital. Tirant Humanidades, 291 pp.
Lucía Amorós Poveda
181-182
PDF
Lizasoain Hernández, L., Navarro Asencio, E., López González, E. y Tourón, J. (ed.) (2023). Análisis de datos y medida en educación, vol. I. Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 875 pp.
Susana Sastre Merino
183-184
PDF
Ahedo, J., Caro, C. y Arteaga- Martínez, B. (coords.) (2022). La familia: ¿es una escuela de amistad? Dykinson, 190 pp.190 Págs.
Patricia Gómez Hernández
185-186
PDF