Publicado: 2019-11-13

Vol. 71, n.º 3, 2019

Bordón. Revista de Pedagogía

Los procesos participativos en aprendizaje-servicio

Pilar Folgueiras Bertomeu, Monike Gezuraga, Pilar Aramburuzabala Higuera

115-131

La identidad académica del profesorado de aprendizaje-servicio. Una manera transformadora de ser y estar en la universidad

Israel Alonso Saez, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Sancho, Idoia Legorburu

133-150

La influencia del aprendizaje-servicio en el desarrollo de competencias en sostenibilidad en estudiantes universitarios

Gisela Cebrián, Mónica Fernández, Maria Teresa Fuertes, Álvaro Moraleda, Jordi Segalàs

151-167

Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. El aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo

Laura Sánchez Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira, Victoria Quesada Serra, Mayka García García

185-203