RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS DE BAJO RENDIMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE DIFERENTES ACTORES EDUCATIVOS
Contenido principal del artículo
Resumen
Partiendo del valor que tiene la evaluación del aprendizaje para favorecer medidas de mejora en los centros educativos, se ha centrado la atención en los casos de bajo rendimiento. Mediante la técnica del grupo nominal se ha generado un repertorio de actuaciones referidas al análisis de la realidad de los centros, medidas curriculares, organizativas, dirigidas a la participación de la comunidad educativa o a la demanda de servicios externos. La adopción de tales medidas se ha vinculado a diferentes situaciones de rendimiento deficitario que podrían darse en centros de educación primaria y secundaria.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gil Flores, J. (2008). RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS DE BAJO RENDIMIENTO DESDE LA PERSPECTIVA DE DIFERENTES ACTORES EDUCATIVOS. Bordón. Revista De Pedagogía, 60(2), 77–90. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29016
Número
Sección
Artículos