Vol. 74 (2025): Número 74. Septiembre (2025). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Número 74. Septiembre (2025). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

 Monográfico Nº 74.

Aplicaciones tecnológicas relacionadas con la edad temprana infantil   Technology applications related to early childhoodm

 

Coordinadora:

Dra. Olga María Alegre de la Rosa. Universidad de La Laguna (España) 

                                                                                   

 

Editor invitado:

 

Dr. José Manuel Sáez López. UNED (España)

 

Artículos

Salvador Gutiérrez Molero, Hugo Heredia Ponce, Manuel Francisco Romero Oliva
art.5
Percepciones de los estudiantes de 6.º de Educación Primaria en Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural: competencia en comunicación lingüística, libro de texto y recursos digitales [Perceptions of 6th grade Primary School students in Natural, Social and Cultural Knowledge: linguistic communication competence, textbook and digital resource]
PDF (Español) PDF (English)
Estefanía Sánchez Castellanos, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, Jesus Adrián Ramón-Llin Mas
art.6
Explorando la Competencia Digital Docente en Educación Secundaria: Impacto de la Experiencia Docente y la Tipología de Centro [Exploring Teacher Digital Competence in Secondary Education: Impact of Teaching Experience and Type of center].
PDF (Español) PDF (English)
Daniel Hernández Palomeque, David Rodríguez Gómez
art.7
Barreras y facilitadores en la implementación de experiencias gamificadas en la educación superior [Barriers and enablers in the implementation of gamified experiences in higher education]
PDF (English) PDF (Español)
Amaia Arroyo-Sagasta, Eneko Anton, Aitor Zuberogoitia, Txema Egaña
art.8
Percepciones del alumnado universitario de primer curso hacia la inteligencia artificial: conciencia, actitud y confianza [Perceptions of first-year university students toward artificial intelligence: awareness, actitud, and trust]
PDF (Español) PDF (English)
Antonia Cascales-Martínez, Ludovico Vespasiani
art.9
Evaluación de las percepciones de los docentes sobre la IA y el Diseño Universal para el Aprendizaje: diseño y validación [Assessing teachers’ perceptions of AI and Universal Design for Learning: design and validation]
PDF (English) PDF (Español)
Ane Zubizarreta Pagaldai, Victoria I. Marín, Ainara Imaz Agirre
art.10
¿Qué tipo de centros de FP tienen mayor capacidad digital? Un estudio de NCA y QCA [ What kind of VET schools have higher digital capacity? An NCA and QCA study]
PDF (Español) PDF (English)