Núm. 55 (2019)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 55 (2019)
Publicado mayo 2, 2019
55
Artículos
Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea, María Dolores Hidalgo Ariza
7-21
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
PDF (English)
Daniel Cebrián Robles
23-36
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria
PDF
Juan Luis Cabanillas Garcia, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
37-55
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
PDF
Héctor Galindo-Domínguez
57-73
Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: el caso Minecraft
PDF
Roselina Pérez Díaz
75-97
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros: Caso de República Dominicana
PDF
Maite Lopez-Flamarique, Eneritz Garro, Txema Egaña
99-116
La lectura digital en un aula de Secundaria: prácticas reales y dificultades del alumnado
PDF
Jose Maria Sola Reche, Marcos García Vidal, María del Carmen Ortega Navas
117-131
Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
PDF
Maribel Santos Miranda Pinto, António Osório
133-156
Aprender a programar en Educación Infantil: análisis con la escala de participación
PDF
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Gema López Belmonte
157-178
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
PDF
Cristóbal Rodríguez-Montoya, Carlos E. Zerpa
179-209
Gestión del Conocimiento en Programas de Postgrado: Un Modelo Prescriptivo
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí