Núm. 55 (2019)
55

Artículos

Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea, María Dolores Hidalgo Ariza
7-21
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
PDF (English)
Daniel Cebrián Robles
23-36
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria
PDF
Juan Luis Cabanillas Garcia, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
37-55
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
PDF
Héctor Galindo-Domínguez
57-73
Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: el caso Minecraft
PDF
Roselina Pérez Díaz
75-97
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros: Caso de República Dominicana
PDF
Maite Lopez-Flamarique, Eneritz Garro, Txema Egaña
99-116
La lectura digital en un aula de Secundaria: prácticas reales y dificultades del alumnado
PDF
Jose Maria Sola Reche, Marcos García Vidal, María del Carmen Ortega Navas
117-131
Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
PDF
Maribel Santos Miranda Pinto, António Osório
133-156
Aprender a programar en Educación Infantil: análisis con la escala de participación
PDF
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Gema López Belmonte
157-178
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
PDF
Cristóbal Rodríguez-Montoya, Carlos E. Zerpa
179-209
Gestión del Conocimiento en Programas de Postgrado: Un Modelo Prescriptivo
PDF