No. 55 (2019)
About
Editorial Team
Advisory Board
Revisores
Statistics
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Política Editorial
Misión y objetivos
Enfoque
Alcance y Política
Proceso de revisión
Política Open Access
Política de contenidos y bibliografías
Política ética y conflictos de interés
Política de plagio
Política de privacidad
Política de interoperatividad
Política de autoría y contribuciones
Política de financiación
Política de igualdad de género
Política uso Inteligencia Artificial
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 55 (2019)
Published May 2, 2019
55
Artículos
Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea, María Dolores Hidalgo Ariza
7-21
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
PDF
Daniel Cebrián Robles
23-36
Identificación de noticias falsas sobre ciencia y tecnología por estudiantes del grado de Primaria
PDF (Español (España))
Juan Luis Cabanillas Garcia, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
37-55
Diferencias de actitud hacia las TIC en la formación profesional en entornos presenciales y virtuales (Plan @vanza)
PDF (Español (España))
Héctor Galindo-Domínguez
57-73
Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: el caso Minecraft
PDF (Español (España))
Roselina Pérez Díaz
75-97
Competencia Digital Docente en los Institutos Superiores de Formación de Maestros: Caso de República Dominicana
PDF (Español (España))
Maite Lopez-Flamarique, Eneritz Garro, Txema Egaña
99-116
La lectura digital en un aula de Secundaria: prácticas reales y dificultades del alumnado
PDF (Español (España))
Jose Maria Sola Reche, Marcos García Vidal, María del Carmen Ortega Navas
117-131
Las implicaciones del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos de 5º y 6º de primaria
PDF (Español (España))
Maribel Santos Miranda Pinto, António Osório
133-156
Aprender a programar en Educación Infantil: análisis con la escala de participación
PDF (Español (España))
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Gema López Belmonte
157-178
La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años
PDF (Español (España))
Cristóbal Rodríguez-Montoya, Carlos E. Zerpa
179-209
Gestión del Conocimiento en Programas de Postgrado: Un Modelo Prescriptivo
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here