41
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado julio 1, 2012
41
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-6
Editorial nº 41
PDF
Artículos
Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera, Jordi Coiduras Rodríguez, Juan González Martínez
7-18
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las TIC en las actividades de aprendizaje.
PDF
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda
19-30
La web 2.0 en escena.
PDF
Juan Beltrán Chica, José Manuel Beltrán Polaina
31-46
Enseñanza de la perspectiva cónica. Método en el espacio real, y su simulación en el espacio virtual
PDF
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
47-61
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
PDF
Óscar Flores Alarcia
63-76
TIC y docencia universitaria: ¿cambian las metodologías docentes según el grado de presencialidad de las asignaturas? El caso de la Universidad de Lleida.
PDF
Miguel Túñez López, José Sixto García
77-92
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
PDF
José Antonio Arjona Muñoz, Manuel Cebrián de la Serna
93-107
Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line. Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación.
PDF
Rafael Peña Capilla, Carmen Cruz Gallo, Pedro P. Marín Rodrigo, Pablo Díaz Villar, Beatriz Amante García
109-126
PVLearning: herramienta web para la enseñanza de la energía solar fotovoltaica
PDF
José Bonilla Borrego, Felicidad Loscertales Abril, María de las Mercedes Páez Morales
127-131
Educación en valores a través del cine (un método para estudiantes de secundaria obligatoria)
PDF
Daniel Losada Iglesias, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe
133-148
La tecnología educativa en la universidad pública española
PDF
Sención Raquel Zorob Avila
149-161
Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias.
PDF
Honmy J. Rosario Noguera, Luis F. Vásquez Melo
163-171
Formación del docente universitario en el uso de tic. Caso universidades públicas y privadas. (U. de Carabobo y U. Metropolitana).
PDF
Guillermo Antúnez Sánchez, Yolanda Soler Pellicer, Yoel Rodríguez Valera, Waldo Ramírez Sánchez, Ángel Luis Mercado Ollarzábal, Andrés Flores Alés
173-183
Curso virtual de redacción científica e infotecnología sobre la plataforma moodle: resultados y experiencias
PDF
Erika Yuniva Quintero Rivas, Eduardo Santiago Molina Poveda
185-195
Mundo virtual interactivo con actividades de articulación de fonemas y sinfones para niños con dislalia funcional
PDF
Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano, María Filomena Madeira Ferreira Amador
197-210
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
PDF
Recensiones
Francesc M. Esteve Mon
211-212
Querol Vicente, V. A. (2011). Las generaciones que llegaron tarde. Análisis de las prácticas sociales de los mayores en el ciberespacio. Barcelona: Editorial UOC.
PDF
Rocío Serrano Rodríguez
213-214
Prendes Espinosa, Mª P. (Coord.) (2012). Tecnologías, desarrollo universitario y pluralidad cultural. Murcia: Marfil.
PDF
Juan Manuel Muñoz González
215-216
Sevillano García, M. L. (2011). Medios, recursos didácticos y tecnología educativa. Madrid: Pearson Educación.
PDF
Pilar Gutiérrez Arenas
217-218
Verónica Marín Díaz (coord.) (2011). Cómo trabajar la competencia digital en Educación Secundaria. Sevilla: Eduforma
PDF
José Luis Serrano Sánchez
219-221
José Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords) (2011). Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI. Innovación con TIC. Barcelona: Ariel.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí