Formación del docente universitario en el uso de tic. Caso universidades públicas y privadas. (U. de Carabobo y U. Metropolitana).
PDF

Palabras clave

Formación docente
Alfabetización tecnológica
TIC y Educación.

Cómo citar

Rosario Noguera, H. J., & Vásquez Melo, L. F. (2012). Formación del docente universitario en el uso de tic. Caso universidades públicas y privadas. (U. de Carabobo y U. Metropolitana). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (41), 163–171. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61597

Resumen

La presente investigación indaga sobre la formación que dicen los docentes universitarios poseer en cuanto al uso y dominio de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para el apoyo de sus actividades académicas en el entorno educativo. Específicamente se abordó el tema, importancia de la formación de los docentes en instituciones públicas y privadas. La investigación es de tipo no experimental, descriptiva y de campo. Los resultados reflejan, en relación a la formación en TIC que dicen los docentes poseer para el uso y dominio en apoyo a las actividades académicas, es muy deficiente y en algunos casos nula.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.