Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line. Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación.
PDF

Palabras clave

expectativas
satisfacción de usuarios
entornos virtuales
e-learning

Cómo citar

Arjona Muñoz, J. A., & Cebrián de la Serna, M. (2012). Expectativas y satisfacción de usuarios en cursos on line. Estudio del caso: experto en entornos virtuales de formación. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (41), 93–107. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61592

Resumen

El extendido uso entre la población de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha llevado a que se programen multitud de cursos de enseñanza asistida por ellas, así, las universidades también programan cursos donde la metodología e-learning es la forma de llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje. En este trabajo analizamos las expectativas y la satisfacción del alumnado que ha realizado un curso programado por la Universidad de Málaga y consistente en formar expertos en entornos virtuales de formación. De los resultados obtenidos se ha tomado información para realizar mejoras en dicho curso.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.